Alojamientos rurales en Cártama

Alojamientos rurales en Cártama

El sur de España es un territorio abierto y luminoso. La rica geografía de sus 8 provincias acoge a ciudades maravillosas, espacios naturales inimaginables, tesoros arquitectónicos y una infinidad de lugares pintorescos que merecen ser visitados alguna vez en la vida. Concretamente, hoy nos centramos en Cártama, un lugar ideal para el descanso.

Autor: 2554813-Pixabay

Autor: 2554813-Pixabay

Hacienda La Esperanza

La Hacienda La Esperanza es una magnífica propiedad privada consagrada a la cría y al entrenamiento de caballos de Pura Raza Española. Situada en plena naturaleza, cerca de Cártama, a sólo 20 minutos del centro de la ciudad de Málaga, se accede a la propiedad atravesando los campos de limoneros. Ofrece un punto de vista bastante excepcional sobre el Valle del Guadalhorce.

El lugar es ideal para descubrir las actividades que permitirán adentrarse en el alma andaluza. Los espectáculos organizados en torno a los caballos y a los toros permitirán iniciarse en las tradiciones andaluzas, un saber hacer que la familia Sánchez Mancebo domina desde hace más de 50 años.

La propiedad típica de la arquitectura andaluza, ofrece a la vez una plaza de toros, cuadras, capilla familiar y lugares de recepción con terrazas, un salón de baile, y todo ofreciendo una capacidad de recepción que puede llegar hasta las 700 personas.

Villa El Oasis

El complejo Villa El Oasis está instalado a menos de 10 minutos en coche de Monda y de Guaro. Dispone de una piscina externa, de un baño de espuma y de villas que ofrecen una vista sobre el Valle del Guadalhorce.

Abriéndose sobre una terraza, las dos casas blancas pintadas con cal de El Oasis disponen de un sorprendente diseño circular con arcadas. Presentan una decoración agradable con acabados coloristas.

La zona del salón dispone de un sofá y una televisión. La cocina está equipada con un horno microondas, nevera, tostadora, cafetera, horno y placas eléctricas.

Las villas están situadas sobre una colina, en un emplazamiento encantador con un lago y una fuente. Están rodeadas de almendros, de olivares y de higueras. Además en la parte exterior hay una barbacoa.

Se puede llegar a pie al pueblo de Guaro. El campo de los alrededores forma un marco ideal para practicar senderismo a pie y en bicicleta.

La Sierra de las Nieves es accesible en coche a 25 minutos, mientras que Marbella y la Costa del Sol están a unos 20 km. A Málaga se puede llegar así como a su aeropuerto en 45 minutos de carretera.