Alquiler de coches en Málaga con Sixt.es

Alquiler de coches en Málaga con Sixt.es

imagen alquiler coches malaga sixt

Cuando se trata de conseguir un coche de alquiler en España o incluso en otro país, se tiene que ir directamente a una empresa física que se dedique exclusivamente al alquiler de coches. Sin embargo, en la actualidad hay cada vez más empresas online que se dedican a esto y que pueden hacer más cómoda la búsqueda del nuestro coche perfecto para alquilarlo.

Una de estas empresas online que se dedican a alquilar coches es Sitx.es. Contratar a esta empresa es una manera sencilla y rápida de conseguir un coche de alquiler, si nos encontramos en otra ciudad que no es la nuestra y no disponemos de uno propio, es Sixt.es.

¿Qué es Sixt.es?

Como hemos comentado anteriormente, Sixt.es es una empresa de origen europeo que se especializa sobre todo en el alquiler de vehículos. Esta empresa ofrece servicio a más de 100 países, por lo que si sumamos los puntos de alquiler que tienen en todos esos países podríamos superar los 4.000 puntos de alquiler.

¿Es posible alquilar un coche en Málaga con Sixt.es?

Si, es posible se puede conseguir de una manera muy rápida, de hecho Sixt.es cuenta con 2 puntos de alquiler en Málaga. El primer punto se encuentra en el aeropuerto de esta ciudad y el otro punto podemos encontrarlo en la estación de Renfe. Ambos puntos están muy bien ubicados y tiene un servicio 24 horas para que las personas puedan solicitar su coche de alquiler a cualquier hora del día.



default_300x250

¿Cómo podemos contratar un servicio de Sixt.es para Málaga?

El sistema de reservar un alquiler de coche funciona tanto si estás dentro de España, en cualquier ciudad, como en los otros países en los que haya un punto de alquiler de esta empresa.

Contratar un servicio con Sixt.es es muy fácil ya que solo se tiene que ir a su página web seleccionar los días para recogerlo y para devolverlo, además de seleccionar la hora. Una vez se haya hecho el primer paso el siguiente será elegir el coche que queremos alquilar y seguir una serie de pasos hasta que paguemos.

Ir al sitio web de Sixt.es para alquilar un coche en Málaga -> Sixt.es Málaga