Alquiler de coches Málaga Renfe

En nuestra página ya te hemos presentado antes, varias opciones que tienes disponibles en cuanto a la posibilidad de alquilar un coche a tu llegada a la ciudad de Málaga. En esta oportunidad haremos mención de Alquiler de coches Málaga Renfe, una agencia donde podrás encontrar el tipo de auto acorde a tus necesidades, ofreciéndote, desde el vehículo más económico y accesible, hasta el más lujoso, entre los cuales se destacan, los descapotables, minibuses y los automáticos.

Como su nombre lo indica, Alquiler de coches Málaga Renfe, se encuentra ubicada muy cerca de la estación de tren RENFE, el punto principal de la ciudad, y que le permite al visitante alquilar un coche con toda facilidad y escoger el lugar de destino para comenzar su recorrido adentrándose en los sitios más bellos de Málaga con independencia y autonomia.

Tendrás la posibilidad de alquilar el que tu prefieras, encontrándote con ofertas de coches desde 22,85€ por día, o si lo prefieres 140€ por toda la semana dependiendo del modelo, siempre con un trato amable y servicial. Otra excelente opción más para alquilar un coche, que Vacaciones en Málaga te recomienda, accede a la pagina que te mostramos a continuación y has tu reserva online.

http://www.aurigacrown.com/alquiler-de-vehiculos/alquiler-de-coches-m%C3%A1laga-renfe_AGR.html