Añoreta Golf desde 85€

Como ya es bien sabido, en la provincia de Málaga se encuentran los mejores campos de golf con las mejores instalaciones para la práctica de este deporte. En Añoreta Golf, vas a encontrar eso mismo, así como distintos servicios extras. Se encuentra ubicado en la parte oriental de Málaga, en la comarca de Axarquía, entre las montañas y el mar Mediterráneo.

Su campo de golf consta de 18 hoyos par 72, fue el primero en construirse al este de Málaga y en algunas partes de este campo puedes disfrutar de unas vistas increíbles al mar, así como de la belleza natural que rodea dicho lugar. Entre las distintas instalaciones con las que cuenta el Añoreta club, te podemos mencionar su restaurante, donde se sirven comida mediterránea, así como platos especiales para los jugadores.

En su casa club puedes disponer cómodamente de sus dos salones para la realización de distintos eventos, en su Caddy Máster podrás hacer tus reservas, y junto a él, una tienda pro shop donde podrás comprar artículos y accesorios para practicar el Golf. Un lugar excepcional que seguramente disfrutaras al máximo, te recomendamos que visites la pagina que te mostramos en Vacaciones en Málaga a continuación y hagas tu reserva online.

http://www.anoretagolf.es/