Antequera, hoteles con encanto

Hotel Finca Eslava Antequera

Finca Eslava en Antequera es uno de los mejores hoteles rurales de la zona; un cuatro estrellas con unos precios muy asequibles y unos servicios inigualables: cuenta con gimnasio, piscina interior y exterior, conexión a internet gratis en todo el edificio y parking gratuito, que además no tienes que reservar.

Si viajas en familia, has de saber que los niños menores de 7 años no pagan estancia, siempre y cuando utilicen las camas disponibles; además, si necesitas una cama extra para un menor de esta edad no te cobran suplemento. Un punto más a su favor es que lo pequeños mayores de 7 años se benefician de un descuento considerable.

El hotel se encuentra ubicado en un antiguo cortijo del siglo XVIII; al estar a las afueras de Antequera, hay que ir en coche por la carretera la carretera de Córdoba y después coger la A-7281.

Hotel Fuente del sol la joya, Antequera, Málaga

Es un hotel rural situado en la falda de la Sierra del Torcal (para llegar, tienes que coger la carretera MA-4402), donde los visitantes pueden disfrutar del campo, la vida sencilla y la naturaleza, sin renunciar a las comodidades de un cuatro estrellas de lujo.

Entre los servicios que cuenta destacamos la Wi-fi gratis en todo el edificio, y parking gratis (no hace falta reservar). Si buscas un hotel spa en Málaga, el Hotel Fuente del Sol La Joya cuenta con un centro de bienestar con jacuzzi, spa, masajes, gimnasio para que te pongas a tono estas vacaciones y llegues a casa como nuevo.

Para las familias tienen servicios especiales, como baby-sitting, juegos, y estancia gratis para los menores de 2 años pudiéndose solicitar cuna, si fuese necesario; los menores de 16 se benefician de un descuento importante.Por cierto, el Hotel Fuente de Sol La Joya admite mascotas pagando un pequeño suplemento, pero tienes que avisar con antelación.

Hotel Convento La Magdalena, Antequera

Se trata de un hotel cinco estrellas espectacular, ya que se encuentra en el Parque Natural de Antequera, en un antiguo convento, en La Urbanización Santa Catalina s/n. Puedes llegar en coche, pero si viajas en avión, el hotel cuenta con un servicio de conexión al aeropuerto al aeropuerto, que te será muy útil tanto la ida como a la vuelta, y que puedes solicitar por teléfono.

Ni que decir, que ofrece a sus clientes los mejores servicios: centro wellness, alquiler de bicis y de coches, conexión a internet gratis, parking, etc. Por supuesto, para las familias tienen servicios especiales: zona de juegos y parque infantil, servicio de baby-sitting, estancia gratuita para los menores de dos años (se puede solicitar cuna sin recargo) y descuentos para los menores de 16 años. También puedes llevar a tu mascota si avisas con antelación (se paga un suplemento).

Parador de Antequera

Se trata de un 4 estrellas situado en la A-7282, a las afueras de Antequera. Si quieres hoteles baratos en Antequera pero sin renunciar al lujo, El Parador de Antequera es la opción más recomendable.

Entre sus servicios destacamos las facilidades para las familias ya que cuenta con parque infantil y servicio de baby-sitting, habitaciones grandes y estancia gratis para los menores de 2 años.