Apartamento en alquiler en Alhaurin de la Torre

Disfruta de otro tipo de turismo, alquilar un apartamento en una zona turística como Alahurin de la Torre (Malaga), es una oportunidad que no debes dejar pasar por varios motivos. Las vacaciones en un apartamento en alquiler en Alahurin de la Torres siempre serán más económicas que un alojamiento en cualquier hotel de la zona, las comodidades, libertad y espacio que te presta este tipo de alojamiento no es comparativo con un hotel.

Un apartamento en alquiler en Alahurin de la Torre cuenta con todas las prestaciones que necesitaras en tus vacaciones, con más de 100 metros de vivienda y una terraza de 40 metros, consta de 3 dormitorios, 2 baños (uno incluido en el dormitorio principal), cocina completa y salón comedor, dandote la mayor libertad de movimiento.

Pasar unos días de vacaciones en verano cada vez puede ser más cómodo y barato sin perder la calidad que mereces. Este apartamento consta de aire acondicionado, calefacción, ventanas de climalit y una decoración coqueta e innovadora que hará de tus vacaciones en Málaga un lujo a tu alcance este verano, no olvides visitar el enlace que te ofrece Vacaciones en Málaga y haz tu reserva online para tu apartamento en Alahurin de la Torre para estas vacaciones.

 

http://www.spainhouses.net/es/alhaurin-de-la-torre/alquiler-vacaciones/apartamentos/apartamento-alquiler-vacaciones-alhaurin-de-la-torre_d630416.html