Apartamentos turísticos en Málaga Centro... cómo encontralos?

Apartamentos turísticos en Málaga Centro… cómo encontralos?

Está claro que Málaga es una de las ciudades más atractivas que ofrece la costa española, tanto para los turistas que vienen de fuera como para los propios nacionales. Un sitio dedicado al puro turismo, con playa, sol y todo lo que uno desea encontrar. Rodeada de pueblos en los que disfrutar al máximo de las mejores instalaciones hoteleras, Málaga es la capital de la llamada Costa del Sol, el núcleo sobre el que orbitan algunos de los destinos más populares entre los turistas.

foto Málaga Centro


© Depositphotos.com/philipus

Y es que muchos prefieren la seguridad de la gran ciudad, en donde lo tienen todo, a acudir a esos destinos atestados ya de turistas en los que uno al final no disfruta lo mismo con sus vacaciones. Pasarlas en Málaga ciudad es una experiencia única, porque tienes cultura, gastronomía y todo lo que te ofrece una gran ciudad, además del sol y la playa que todos buscan. Un destino único y espectacular que ahora está al alcance de todos, gracias a la gran oferta de apartamentos turísticos que podremos encontrar en el centro de la capital malacitana.

Ya sea para pasar unos días en verano, para asistir a su Semana Santa, una fiesta digna de disfrutar, o simplemente para una escapada en cualquier época del año, para gozar de todo lo que Málaga nos ofrece, buscar apartamentos turísticos bien situados en la capital es una de las mejores opciones de alojamiento. Este tipo de apartamentos están viviendo un boom en los últimos tiempos, como alternativa económica y más libre a los hoteles de las grandes cadenas. Puedes estar a tu aire y no te faltará de nada, como si estuvieras en el hotel más lujoso, solo que con más libertad y a un precio excepcional.

Existen muchos sitios donde podremos encontrar este tipo de alojamientos en Málaga Centro. Por ejemplo, en Wimdu (http://www.wimdu.es/malaga), la oferta es bastante importante, con más de 500 establecimientos en la ciudad, la mayoría bien situados. Podremos ver sus precios, toda la información de lo que se ofrece y hasta los comentarios de clientes que ya hayan pasado por allí, toda una garantía para estar más seguros a la hora de contratar alguno de ellos. Desde menos de 20 euros por persona y noche disfrutaremos de la libertad de estar en nuestro propio apartamento, toda una ganga.

Muy parecido en su concepción es el portal Niumba (http://www.niumba.com/andalucia/malaga/apartamentos/malaga), que también nos ofrece una destacada selección de establecimientos en toda la ciudad. Gracias a los filtros que encontramos a la izquierda de la página, la selección podrá reducirse a solo los factores que nos interesan, haciendo mucho más sencillo encontrar el apartamento perfecto para nosotros. Portales similares, como HomeAway (http://www.homeaway.es/alquiler-vacaciones/espana/malaga/r583) o AirBnb (https://www.airbnb.es/s/M%C3%A1laga–Espa%C3%B1a) nos puede servir de gran ayuda para encontrar el sitio perfecto para nosotros, gracias a sus mapas, localizadores y filtros, siempre encaminados a que el cliente tenga rápido lo que busca.

Como puedes ver en cada uno de estos portales, la oferta es inmensa en la ciudad de Málaga, que ha crecido mucho gracias precisamente a ese turismo tradicional. Ahora, las formas cambian y la gente pide algo diferente, disfrutar de la calidad y el lujo de un hotel pero también de la libertad de estar en un apartamento. La mayoría de ellos son amplios, disponen de todo tipo de electrodomésticos, para estancias más largas, y son una opción perfecta para conocer una ciudad con tanto que ofrecer como Málaga. Lo mires por donde lo mires, todos son ventajas, porque además hay apartamentos para todos los bolsillos y gustos, por lo que no dudamos que, buscando un poco en las páginas anteriores, seguro que encuentras lo que deseas.

En esta otra entrada hablamos del apartamento turístico Plaza Merced, situado en una zona muy central de la ciudad de Málaga: Vacacionesenmalaga.com/oferta-apartamento-plaza-merced-desde-70e/