Apartamentos turísticos en Nerja

Apartamentos turísticos en Nerja

Nerja es una ciudad con un patrimonio histórico riquísimo. Se pueden visitar monumentos e iglesias cargadas de un pasado que merece la pena conocer. Entre los monumentos más importantes de Nerja destaca el Balcón de Europa, la Cueva de Nerja y la Iglesia del Salvador. Por esta razón os invitamos a pasar una estancia vacacional o cultural en la ciudad con esta propuesta de apartamentos.

Autor: colettevanderwal-Pixabay

Autor: colettevanderwal-Pixabay

Hotel Jimesol

Este establecimiento está a 3 minutos a pie de la playa. El hotel Jimesol está a 300 metros de la playa Torrecilla de Nerja, a 5 minutos a pie del célebre mirador Balcón de Europa. También dispone de una piscina exterior.

Las habitaciones son funcionales y disponen de climatización, televisión por satélite, y cuarto de baño privado. Algunas disponen de balcón.

La ciudad de Nerja se encuentra a 50 km de Málaga, en el litoral de la Costa del Sol. Esta ciudad típicamente andaluza, de calles estrechas, llenas de tiendas y de bares de tapas, os espera a pocos pasos del hotel Jimesol.

Finalmente, el restaurante del hotel sirve un desayuno y una cena buffet. Se pueden degustar las especialidades locales como la tortilla de bacalao, y diversos platos de pescado fresco.

Hotel Bajamar

Este hotel está a 5 minutos de la playa. El hotel Bajamar está situado en el corazón de Nerja, cerca del Mirador del Balcón de Europa y a 600 metros de la playa del salón. Dispone de una piscina en la azotea. El hotel también dispone de una terraza en la azotea, con piscina y tumbonas. Ofrece una vista magnífica sobre el mar y las montañas.

Climatizadas y cómodas, las habitaciones del hotel Bajamar dan todas al exterior, beneficiándose de una luz natural y de espléndidas vistas. Cada habitación está provista de televisión y secador de pelo. Una caja fuerte está disponible por un suplemento.

Apartamentos Marina Turquesa

Este hotel está a 8 minutos a pie de la playa. El complejo de apartamentos de lujo, Marina turquesa, ofrece piscina interior y exterior, una sauna y sala de deporte. El complejo se encuentra a 500 metros de la playa de Burriana, en la estación balnearia de Nerja.

Estos apartamentos elegantes disponen de balcón que dan a una piscina o a los jardines. También disponen de un gran salón comedor. La cocina de los apartamentos presenta nevera, y lavadora. Una conexión WiFi está disponible gratuitamente en el conjunto del establecimiento.

Durante la estancia en el establecimiento Marina Turquesa, se puede disfrutar de una terraza al sol, de jardines exóticos llenos de palmeras, y de una oficina de excursiones, así como de un servicio de alquiler de vehículos.