Apartamentos turísticos en Vélez

Apartamentos turísticos en Vélez

Vélez es un municipio andaluz de la provincia de Málaga, capital de la comarca de la Axarquía que posee 25 kilómetros de costa marítima. Esta ciudad existe con este nombre desde su primer alcalde Católico en 1487. Vélez se compone del viejo centro, con actividades agrícolas y agroindustriales, y de Torre del Mar, ciudad balnearia con 25.000 habitantes construida a partir de 1965 en el delta del río Vélez, reputada por su restaurantes donde sirven pescado fresco.

Autor: jackmac34-Pixabay

Autor: jackmac34-Pixabay

El Patio Andaluz

El Patio Andaluz es una casa de vacaciones situada en Vélez, a 30 km de Málaga. Dispone de una terraza, de conexión Wi-Fi gratuita. Esta casa de vacaciones dispone de un salón, una cocina y un cuarto de baño privado. Igualmente tiene televisión por cable de pantalla plana, y un lector de CD. Por otro lado, es posible aparcar gratuitamente el coche en un espacio de parking privado.

Hay bicicletas disponibles de forma gratuita para todos los huéspedes. También existe la posibilidad de jugar al tenis en las pistas del establecimiento. El apartamento Costa del Sol se encuentra a 40 km de Torremolinos, a 43 km de Benalmádena y a 36 km del aeropuerto de Málaga. Durante la estancia, los huéspedes pueden practicar diversas actividades, tales como golf o equitación.

B&B Casa Africano

Dotada con una conexión Wi-Fi gratuita y una terraza, B&B Casa Africano ofrece un alojamiento que aceptan animales domésticos en Vélez. También dispone de un bar en el establecimiento. Para mayor confort, algunas habitaciones disponen de un salón, de balcón o terraza.

Durante la estancia, los huéspedes pueden disponer de un salón comunitario. Las actividades de golf y de equitación figuran entre las más solicitadas por los huéspedes, ya que en los alrededores del establecimiento existen instalaciones para este tipo de entretenimiento. Málaga se sitúa a 30 km de B&B Casa Africano, mientras que Torremolinos se encuentra a 40 km. El aeropuerto de Málaga está a unos 37 kilómetros de distancia.

Apartamentos Las Colinas

Los Apartamentos Las Colinas están situados en las colinas del exterior de Vélez, a sólo 15 minutos de carretera desde el centro de la ciudad. Dispone de una terraza con piscina, una pista de padel tenis, y ofrece una vista sobre las montañas de Tejada.

Rodeados de aguacateros y de mangos, los apartamentos climatizados de las colinas se benefician de un emplazamiento tranquilo en medio del campo. Cada apartamento dispone de un patio o de un balcón privado con acceso a la piscina o a las montañas.

Los apartamentos disponen de un salón con sofá-cama y televisión. La cocina está equipada con una placa de vitrocerámica, horno microondas, cafetera. El tradicional pueblo andaluz de Benamocarra se encuentra a 15 minutos a pie, y la playa de Torre del Mar a sólo 20 minutos en coche. El aeropuerto de Málaga está a 50 minutos de carretera.