Aparthotel Fuengirola Beach

Este aparthotel es un complejo de lujosos apartamentos, 131 en total, la mayoría de 50 m2 de superficie. Cada apartamento cuenta con un amplio dormitorio, un salón con dos sofás cama, una cocina equipada, un baño y una terraza amplia (ya sea con vista al mar, a la piscina o al Castillo de Sohail). Todos están equipados con TV plana por satélite, teléfono, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado. 26 apartamentos cuentan con dos dormitorios y permiten una ocupación de hasta 6 personas.

El complejo, construido en 2001, cuenta con amplios jardines, piscinas, pistas deportivas y áreas infantiles. Además, alberga dos restaurantes, tres bares, amplias zonas comunes y un área de juegos, con máquinas de videojuegos y mesa de billar.

En cuanto a la comida, se ofrece desayuno buffet, comida a la carta y cena buffet y a la carta.

Resulta una buena opción para quienes buscan descansar con su familia, pues hay áreas de entretenimiento para todas las edades; asimismo, también es una alternativa para los jóvenes que viajan en grupo, pues entre todos pueden rentar un apartamento y reducir costos.

El hotel se encuentra a 300 metros de la playa, y a una distancia corta a pie del centro de Fuengirola, donde puede encontrarse una variada oferta de entretenimiento, desde deportes y parques de ocio hasta centros nocturnos y museos. El famoso Castillo de Sohail, una de las principales atracciones de Fuengirola, también se encuentra cerca.

Distancia del aeropuerto de Málaga: 27 km

Precio aproximado: 55 euros por persona/ noche

Los puntos fuertes: habitaciones amplias, situación del hotel privilegiada, buen servicio, instalaciones ideales para descansar.

Los puntos débiles: la cocina es pequeña, sobre todo la nevera, el servicio está más enfocado en extranjeros que en nacionales.

Aquí la galería de imágenes el hotel.

Aparthotel Fuengirola Beach Av. De La Encarnación, 2. 29640 Fuengirola