Aparthotel MS Aguamarina, Torremolinos

Apartahotel aguamarina

Este es un lujos y moderno aparthotel, el cual en la actualidad cuenta con 130 apartamentos, un hall en la entrada, cafetería, área de recepción, ascensor, así como un restaurante totalmente acondicionado y que además cuenta con un espacio destinado para los clientes no fumadores.

Cada uno de sus apartamentos está equipado con todas las comodidades para hacer de tu estancia, lo más placentera y relajante posible. En ese sentido disponen de calefacción central, baño completo, nevera, televisión satelital, teléfono en línea directa, caja fuerte, además de un balcón o terraza.

También ofrece diferentes servicios a sus huéspedes, como lo son, un fabuloso servicio de masaje, una piscina acondicionada con un área especial para los niños, sombrillas, sauna, baño turco, y un amplio gimnasio equipado con todo lo indispensable para realizar su rutina diaria de ejercicio.

En cuanto al tema del entretenimiento, este aparthotel MS Aguamarina pone a su disposición su servicio de billares, actividades recreativas y musicales en vivo, así como diversos y muy variados espectáculos de flamenco que se realizan una vez por semana. Como siempre, en vacaciones en Málaga te presentamos las mejores opciones de descanso, esta es una de ellas, accede a la página siguiente y has tú reserva online.

Enlace:

http://destinia.com/hotels/aparthotel-ms-aguamarina/torremolinos/malaga/espana/europa/8492/es