Aparthotel Puerto Azul – Marbella desde 64€

Las vacaciones están ya muy cerca, opciones hay muchas y muy variadas, pero en esta ocasión te presentamos una oferta muy atractiva. Se trata del Aparthotel Puerto Azul Marbella, ubicado en el paseo marítimo de Marbella y a muy poca distancia del casco antiguo y del puerto deportivo. Es debido a esta excelente ubicación que puedes acceder con mucha comodidad a la playa Fontanilla y al Puerto Banús que en un recorrido en coche podrás llegar en tan solo cinco minutos.

La mejor opción para alojarse en estas vacaciones o en un viaje de placer, sin lugar a dudas te lo ofrece el aparthotel Puerto Azul, presentándote una alternativa para aquellas familias numerosas o quizás un grupo de amigos que busquen de un lugar con espacio mucho más amplio, instalaciones muy cómodas y sobre todo a un excelente precio.

Entre los servicios más destacados que ofrece este Aparthotel se encuentran, un restaurante, una piscina al aire libre, servicio de lavandería, ascensor, aire acondicionado, servicio de fax, tenis de mesa y su servicio de recepción en horario continuo. Si quieres disfrutar del maravilloso destino turístico que es la ciudad de Málaga, no olvides reservar en el aparthotel Puerto Azul Marbella y visita la pagina que ponemos a tu disposición para más detalles.

http://www.puertoazul.net/