Casa rural, La Solana, en el Pantano de la Viñuela

La Solana

El pantano de la Viñuela es un embalse natural, el más grande de la provincia de Málaga, y uno de los principales atractivos de la ciudad de la Viñuela. Es este el lugar que sirve como marco para la casa rural, La Solana, la cual se encuentra ubicada a tan solo 100 metros del propio pantano y a 9 kilómetros de la playa de Torre del Mar, muy cerca del Parque Natural de Sierra Tejeda Almijara.

Es una excelente alternativa para quienes gustan de los entornos naturales, así como las actividades al aire libre, como las rutas a caballo, senderismo, excursiones, además de la práctica de deportes acuáticos. Es una casa rural que ha sido acondicionada con lo más indispensable para hacer lo más confortable la estancia de los huéspedes.

La casa rural está conformada por 4 dormitorios, los cuales disponen de 4 baños completos, uno de los cuales cuenta con un jacuzzi. Además de esto, la casa también cuenta con el área para la cocina y el comedor, un salón con chimenea, así como televisión satelital, muebles para el jardín y barbacoa. Es una muy buen opción para el fin de semana en familia, se puede acceder a esta casa directamente por la autopista A-356 desde Casabermeja.