Casas rurales en Archidona

Casas rurales en Archidona

Antigua ciudad, de origen romano, Archidona está situada en el camino que une Antequera con Granada. La ciudad conserva un gran patrimonio de monumentos, así como la memoria del conocido Blas Infante, padre de la patria andaluza, y que estudió en la escuela de esta ciudad.

Autor: Antranias-Pixabay

Autor: Antranias-Pixabay

Hotel Rural Carlos Astorga

Situado justo a las afueras de Villanueva de Tapia, a 40 km de Antequera, en el centro de Andalucía, este hotel ofrece un acceso fácil a la autovía A-92. Dispone de una piscina exterior en sus jardines.

Todas las habitaciones climatizadas del Hotel Rural Carlos Astorga disponen de un cuarto de baño privado. Decoradas en un estilo típico andaluz, también están equipadas con teléfono y televisión.

El restaurante del establecimiento sirve una cocina regional. La comida se puede tomar en el refectorio rústico o bien afuera, en la terraza o en el bar de la piscina.

La oficina de excursiones del hotel puede ayudaros a organizar visitas y también existe la posibilidad de alquilar una bicicleta. Granada y Málaga están situadas a 40 minutos en coche desde el hotel, y Córdoba está a una hora.

Cortijo Cañada del Sacristán

El Cortijo Cañada del Sacristán ocupa una granja restaurada situada en las colinas andaluzas. Este alojamiento apacible está dotado de una terraza con una piscina exterior. El Parque Natural de Torcal de Antequera y la ciudad de Antequera están muy cerca.

Todas las habitaciones son climatizadas y disponen de un balcón privado que ofrece una vista sobre los campos de olivares. También están equipadas con calefacción en el suelo y televisión por satélite de pantalla plana. Una conexión Wi-Fi gratuita está disponible en las partes comunes.

El Cortijo Cañada del Sacristán dispone de un salón dotado con billar español y garantiza un servicio de alquiler de bicicletas. Está idealmente situado a proximidad de la autovía A-92. En las proximidades, se pueden practicar diferentes actividades, concretamente senderismo o parapente.

Hostal Restaurante Las Rejas

Situado justo en la periferia de la ciudad de Archidona, el Hostal Restaurante Las Rejas dispone de un restaurante que sirve platos típicos de Andalucía, y un bar. Una conexión Wi-Fi está disponible gratuitamente en el conjunto de estos locales.

Cada habitación climatizada comprende un armario, así como un rincón salón dotado con un escritorio y una televisión de pantalla plana. El cuarto de baño es privado y provisto de bañera de burbujas.

El alojamiento pone igualmente a disposición de los clientes un salón comunitario con una televisión, un área de juegos para niños y diferentes máquinas de entretenimiento.

El aeropuerto de Málaga se encuentra a 48 km, mientras que el de Granada es accesible en menos de 50 minutos por carretera. El acceso al hotel es fácil desde la autovía A-92.

Hotel Ruta del Poniente

Este hotel moderno se encuentra cerca de la autovía A-92, entre Granada, Málaga y Sevilla. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las partes comunes, y una televisión de pantalla plana en las habitaciones.

El Hotel Ruta del Poniente está situado en el corazón de Andalucía, a 5 km de la histórica ciudad de Loja. El aeropuerto Federico García Lorca de Granada se encuentra a sólo 45 km del establecimiento.

La Ruta del Poniente alberga un restaurante típico y un bar con televisión de pantalla plana. También dispone de una terraza. Todas las habitaciones del hotel disponen de climatización y de un cuarto de baño privado con todos los equipamientos. En los alrededores del hotel, se puede practicar senderismo y equitación.