Casas rurales en Benalmádena

Quizá estés pensando en unas vacaciones diferentes, en familia o con amigos, pero alejados del bullicio de las zonas costeras y los hoteles; si eres de los que necesita un cambio, en Vacacionesenmalaga.es hemos pensado en ti y te proponemos diferentes casas rurales en Benalmádena para que puedas pasar unas vacaciones relajadas y con todo lujo de comodidades.

Casas rurales en Benalmádena. Majestic Villa by the Beach

Se trata de una villa de súper lujo ubicada a 2 km del conocido parque Selwo Marina. Si vienes en avión, está a 11 km del aeropuerto, y tienes la opción de solicitar el servicio de traslado al aeropuerto. Hay parking privado, por lo que si vienes en vehículo propio no vas a tener problemas de aparcamiento. Cuenta con todos los servicios que te puedas imaginar; para empezar, tiene capacidad para 10 personas, de las cuales los menores de 12 años no pagan estancia, incluso puedes solicitar cuna gratis.

Además de Wifi gratuita, el Majestic Villa tiene consolas de video juegos, ordenador portátil y reproductor de Blue-ray para uso de los clientes. Sin olvidarnos de la piscina al aire libre, la barbacoa y la terraza. Desde esta fantástica casa rural puedes contratar diferentes actividades al aire libre como windsurf, submarinismo, snorkel; incluso hay instalaciones para deportes acuáticos. . No se admiten mascotas.

Casas rurales en Benalmádena. Los rurales de Benalmádena

Esta casa rural forma parte de un complejo de 4 casas rurales ubicadas en la ciudad de Benalmádena, cerca de la playa. Tiene capacidad de hasta 16 personas, y el precio se calcula por el número de personas y noches. Ofrece todas las comodidades de un alojamiento de estas características: consta de 6 habitaciones dobles de matrimonio y 2 habitaciones dobles, cocina completa, aire acondicionado, internet, y cuna para niños pequeños. Esta zona de Málaga es muy conocida porque en ella se pueden practicar diversas actividades al aire libre como rafting, piragüismo, pesca, bicicleta, rutas a caballo, etc. Detalles en Vacacionesenmalaga.com/casa-rural-los-rurales-de-benalmadena/

Casas rurales en Benalmádena. Villa San José

Situada cerca de la playa, este complejo rural de 2000 m² es una maravilla por la cantidad de servicios que ofrece y lo asequible que es desde el punto de vista económico: tiene 3 dormitorios con capacidad para 6 personas, cocina completa, baños, aire acondicionado, piscina exterior, amplio jardín, y parking privado (hasta 4 coches). La Villa san José es ideal para familias con niños y mascotas; seguro que no os aburriréis porque además, en esta zona puedes practicar deportes al aire libre como golf, montañismo, hípica, o senderismo.