Casas rurales en Iznate

Casas rurales en Iznate

Iznate es un pequeño pueblo fundado por los árabes al que llamaron Hins, que quiere decir castillo. Está situado a unos 9 km de Vélez-Málaga, y a casi 29 kilómetros de la ciudad de Málaga. Es un bonito enclave desde donde se puede tener una vista espléndida de esta zona de la Axarquía. Sus casas parecen amontonarse las unas contra las otras, sobre un terreno accidentado, como si buscaran refugio alrededor de la antigua y gran iglesia situada en la cima del pueblo.

Autor: Romi-Pixabay

Autor: Romi-Pixabay

La iglesia fue construida en el siglo XVI y lleva el nombre de San Gregorio VII. El municipio está regado por el río Iznate y el magnífico paisaje verde está compuesto de viñedos, olivares, así como matorrales de tipo mediterráneo. El pueblo cuenta con menos de 1.000 habitantes que han sabido preservar las antiguas tradiciones y costumbres desde las gastronómicas hasta las bonitas fiestas que se celebran todos los años.

Os invitamos a descubrir algunos de las mejores casas rurales donde poder alojarse durante la estancia en Iznate.

Casa Mirador Las Claras

Situado en Iznate, la Casa Mirador Las Claras dispone de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y una terraza. Los huéspedes disponen de patio y piscina al aire libre. También hay un aparcamiento privado gratuito en la misma zona de la casa.

El alojamiento presenta una zona de estar y una cocina completa con lavavajillas, horno y microondas. Toallas y ropa de cama también están disponibles en este alojamiento con cocina. Hay baño privado con bañera. Málaga se encuentra a 22 km de la Casa Mirador Las Claras, mientras que Torremolinos está a 32 km. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 29 kilómetros de la propiedad.

Casa Panoramas

Situada en Iznate, a 15 kilómetros en coche de la playa más cercana, la Casa Panoramas dispone de una piscina exterior y una barbacoa. Este alojamiento dispone de terraza, conexión Wi-Fi gratuita, y parking privado gratuito igualmente.

Cada una de sus habitaciones está equipada con un televisor por satélite con lector DVD y cafetera. Algunas habitaciones disponen de un pequeño salón para el descanso de los huéspedes. Todas disponen de cuarto de baño privado provisto con artículos de tocador gratuitos, y con secador de pelo. La Casa Panoramas dispone de un salón comunitario.

Torremolinos encuentra a 33 km de la Casa Panoramas, y Fuengirola está a 47 km. Finalmente, el aeropuerto de Málaga, está a unos 29 km.

Casa Torreta

Situada en Iznate, esta villa cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes disponen de un patio además de un aparcamiento privado gratuito disponible en la misma zona. Hay también una zona de estar, comedor y cocina equipada con lavavajillas. Las toallas y la ropa de cama se ofrecen por la propia Casa Torreta a los clientes. Entre otras instalaciones destacables, se incluye una piscina al aire libre que funciona durante todo el año.

Málaga y se encuentra una distancia de 23 km de la Casa Torreta, mientras que Torremolinos está a unos 33 kilómetros de distancia. El aeropuerto de Málaga está a 30 kilómetros de la propiedad.