Casas rurales en Mijas

Casas rurales en Mijas

Mijas es un pueblo encantador de clima agradable, situado en la provincia de Málaga. Este pueblo tiene todos los ingredientes para seducir a sus visitantes, ya que está dividido en dos partes: Mijas Pueblo, y Mijas Costa.

Autor: Unsplash-Pixabay

Autor: Unsplash-Pixabay

Mijas está por lo tanto situado en la Costa del Sol, a sólo 30 km de la ciudad de Málaga y de su aeropuerto internacional. Su territorio se extiende desde la montaña que lleva su mismo nombre, hasta el mar, pasando por un magnífico paisaje de colinas.

Casa Rural Montes de Almachada

Os invitamos a relajaros en la Casa Rural Montes de Almachada. Se trata de un alojamiento de lujo con un magnífico jardín tropical, situado en las laderas de una montaña, a solo 2 km de Mijas y de Fuengirola. El mar y las playas se encuentran únicamente a 10 minutos de esta bonita casa rural. 3 casas de piedra reformadas, habitaciones de lujo dobles, con cuarto de baño, cocina americana y terraza privada, con vistas sobre Fuengirola, sobre el mar y las montañas están al alcance de todos sus huéspedes.

Cada casa es exclusiva, fabricadas con piedra natural, vigas de madera y muebles de artesanía. Una gran cama, sábanas de algodón, y edredón forman parte de las propuestas en comodidades. El cuarto de baño dispone de un jacuzzi o de una ducha, secador de pelo, artículos de tocador y toallas de gran suavidad. Las habitaciones también disponen de televisión por satélite, conexión Wi-Fi, biblioteca de DVD, climatizador, libros, cartas para jugar, mapas y guías turísticas.

A la llegada, los huéspedes reciben un regalo de bienvenida, y se puede saborear un buen desayuno.

Hotel Villarocamar

Dotado con una piscina exterior accesible en temporada, el Hotel Villarocamar está situado en la campiña, cerca de Almachada, y a 10 minutos en coche de Mijas. Rodeado de jardines, propone alojamiento elegante, equipado con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana.

El Hotel Villarocamar está ubicado en una encantadora villa muy bien decorada. Sus habitaciones disponen de un sofá, minibar, ventilador. Cada una dispone de una terraza de 8 metros cuadrados que dan sobre los jardines del hotel o sobre los olivares vecinos.

El desayuno se puede tomar en el restaurante del hotel, o en la terraza del alojamiento, que da directamente al jardín tropical. También se pueden contemplar las vistas sobre el mar.

En los alrededores, existe la posibilidad de practicar equitación, senderismo y tenis, mientras que el campo de golf más cercano está a solo 11 km. Las playas de la Costa del Sol se sitúan a 15 minutos de carretera desde el Hotel Villarocamar. Finalmente, Málaga y su aeropuerto se encuentran a unos 30 kilómetros.

El Roble Holidays

El Roble Holidays se encuentra cerca de Alhaurín el Grande, en el valle de Mijas. El establecimiento dispone de una piscina exterior y ofrece una vista incomparable sobre todo el valle.

El Roble Holidays ofrece casas, apartamentos y habitaciones. Las casas y los apartamentos disponen de baño de espuma privado. Todos tienen una conexión Wi-Fi gratuita, una estación para iPod, televisión con pantalla plana, y lector de DVD.

Cerca del hotel se pueden visitar los célebres pueblos blancos de la región, practicar senderismo, u otras actividades al aire libre en el campo que rodea el hotel.  En coche, la costa es accesible en solo 20 minutos, mientras que Marbella y Málaga se encuentran a 30 minutos.