¿Cómo celebrar una despedida de soltero en Málaga?

¿Cómo celebrar una despedida de soltero en Málaga?

En cuanto se pone un pie en el centro de Málaga, el único inconveniente es saber escoger el mejor lugar para ir de marcha y celebrar una fiesta. La mayoría de los bares cierran a las 4 de la madrugada, y las discotecas al amanecer. Os invitamos a ir a la plaza Mitjana si queréis celebrar Despedidas de Soltero Originales en Málaga, ya que siempre está llena de gente, puesto que hay una infinidad de bares donde los chupitos se venden por muy poco dinero: ideal para las celebraciones prenupciales!

Autor: dimitrisvetsikas1969-Pixabay

Hablando de esto, no hay problema alguno para ir de marcha sin tener que gastar demasiado. En la calle suele encontrarse a mucha gente que invita a entrar en el bar o en la discoteca para continuar la fiesta. No conviene ignorarlos, puesto que es el mejor medio para obtener una reducción o un chupito gratis.

Las discotecas

Las discotecas más célebres de la ciudad son la discoteca Andén, la discoteca Liceo o Sala Gold. Por lo general, se puede entrar gratis en cualquiera de ellas antes de las 2:00 h.

Boat party Málaga

En pocas palabras os proponemos una despedida de soltero original y exclusiva. En este caso hablamos de una Fiesta en barco en Málaga, de 2000 vatios de sonido, con los mejores Dj’s, y mucha animación. Se trata sencillamente de la mejor fiesta en barco de todo Málaga.

Os invitamos a vivir una fiesta excepcional sobre el catamarán más grande de Málaga, y todo esto a pleno día. Durante 3 horas, se puede celebrar una auténtica fiesta de soltero sobre un barco, totalmente adaptado para este tipo de acontecimientos, con un barman, los mejores Dj’s del momento, animación, música en vivo, y un After Party. Además, existe la posibilidad durante el trayecto de darse un baño en alta mar, para bajar la temperatura del ambiente, cuando ésta sube demasiado. Como último consejo, no olvidéis de llevar el bañador y la crema solar.

Salir de marcha por Málaga

Situado a dos pasos de la Plaza de la Merced, el Monkey House está abierto de las 23:30 a las 4:00 h. No es muy grande, pero encontramos lo fundamental, estudiantes Erasmus, una pista de baile, un baby-food, y una gran carta de cócteles.

Velvet club

Abierto desde las 23 horas a las 7 horas, este club es a la vez una sala de conciertos y una discoteca. Conviene informarse sobre la programación antes de acudir. Destacan especialmente las fiestas de los viernes por la noche, donde es posible reunirse para escuchar un rock clásico, o salir a bailar al son de la música de The Supremes.