Cómo llegar al Pueblo de Altea para unas vacaciones especiales

Publicado hace 4 años (10 de diciembre)

Altea, España es un pequeño pueblo de la Costa Blanca y está situado a unas nueve millas al norte de Benidorm, una ciudad popular de la Costa Blanca. Altea es uno de los pocos pueblos de la región que ha mantenido el ambiente de un pueblo de pescadores, la creación de una zona turística, sin sacrificar su belleza natural. Este pequeño pueblo ofrece a sus visitantes un ambiente mucho más pacífico y tranquilo que las ciudades más grandes. Las montañas que rodean al pueblo mantienen el clima suave en los meses de verano, así como en los meses de invierno, cuando las montañas ayudan a proteger la aldea de los vientos fríos.

La mayoría de los visitantes a Altea vuelan al aeropuerto de Alicante situado a cerca de una hora en coche de la ciudad. Hay autobuses y trenes en el aeropuerto para llevarlo al pueblo, o usted puede alquilar un vehículo en una de las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto. Con los bienes raíces que crecen en Altea, se pueden encontrar muchos hoteles y apartamentos nuevos en los que se puedes hospedar.


1 comentario

  1. Hola,

    a mí personalmente me gusta muchísimo la Costa Blanca y Altea es uno de los poblados más hermosos de los situados en esa Costa. Aunque debo admitir que todos los que ví hasta ahora me han gustado mucho…

    Beto

Dejar un Comentario

*