De compras por Málaga

Calle Larios Málaga

La actividad comercial en la ciudad de Málaga también es uno de los aspectos más atractivos para el visitante, que como un complemento a sus recorridos y paseos por las calles, rincones y sitios históricos de esta maravillosa ciudad, les será muy relajante, sobre todo si son amantes de las compras. De acuerdo a la modernidad que impera en la ciudad, dispone de una gran variedad de tiendas comerciales en donde se pueden adquirir artículos de todo tipo y de todos los gustos, tanto para hombre, como para mujer.

Un recorrido comercial tendría que realizarse en la calle Larios, es ahí donde se ubican la mayor parte de las tiendas más importantes de la ciudad. Tiendas comerciales como Primar, especializada en perfumes y cosmética, además de diversos accesorios. En las tiendas comerciales, como Mango, se vende ropa mujeres de cualquier edad, accesorios, zapatos y demás complementos para la mujer.

Lo mismo sucede en Massimo Dutti, pero aquí no solo se encuentran artículos de mujer, sino también de hombre, se caracteriza por ser una tienda muy elegante, y ofrecer una gran variedad en artículos. Como una opción extra, los visitantes pueden aprovechar las ofertas que los tradicionales mercadillos ponen a su disposición durante toda la semana, los más conocidos son el mercadillo de Martiricos, y el de la Barriada de Huelin y la paz, el primero se celebra los domingos y el ultimo, los miércoles.