Despachos de abogados penalistas en Málaga

Despachos de abogados penalistas en Málaga

Vestido de su larga toga negra, al abogado penalista nos lo imaginamos como un virtuoso de la palabra, defensor del huérfano y de la viuda. Pero la realidad de los abogados penalistas de Málaga está lejos de esas grandes causas. Homicidios, robos, injurias, agresiones sexuales, pillaje, este auxiliar de justicia aconseja y garantiza la defensa de víctimas como de autores presuntamente culpables de crímenes y delitos.

Autor: ErikaWittlieb-Pixabay

Autor: ErikaWittlieb-Pixabay

Para muchos, este oficio es la esencia misma de la función de la abogacía, pero también es la rama peor remunerada del derecho. Sometidos a las mismas reglas deontológicas, el abogado penalista no tiene como papel el juzgar la culpabilidad de su cliente. Su misión es la de aconsejar y garantizar la defensa a la que toda persona tiene derecho.

La relación abogado-cliente

Para ser bien defendido, es necesario poder explicar el conjunto de argumentos para que un abogado pueda alzarse como defensor. Por lo tanto, es necesario sentirse a gusto con quien nos va a representar ante el juez. Al tratarse de una relación humana, la corriente debe pasar entre el abogado y la persona acusada. Es necesario que exista un buen feeling. Escoger un abogado aproximadamente de la misma edad puede ser una buena solución. Sin embargo, cuando la persona es joven y que necesita seguridad, un abogado experimentado puede ser mucho más beneficioso.

Bufetes de abogados penalistas en Málaga

Century Abogados es una firma jurídica con un equipo de abogados especializados en derecho penalista en toda la provincia de Málaga, ofreciendo un tratamiento personalizado y pormenorizado para cada situación y caso, las 24 horas, los 365 días del año.

Martínez-Echevarría Abogados ha formado un destacado equipo de abogados penales en Málaga capacitados para atender la defensa penal de cualquier caso, cualquiera que sea su naturaleza. Y siempre orientado al éxito y a los intereses de sus clientes.

Pérez Palma Abogados es un despacho multidisciplinar ubicado en Málaga, junto a la Ciudad de la Justicia, especializado en diversas áreas del Derecho, orientado tanto a empresas como a particulares. El despacho cuenta con una amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía y del asesoramiento jurídico.