Disney Live! Un viaje inolvidable, Málaga

un viaje inovlidable

Los eventos y espectáculos en Málaga son de todo tipo y para todas las edades, por lo que también para los pequeños existen excelentes alternativas de diversión, como es el caso del espectáculo Disney Live! Un viaje inolvidable, una apasionante y entretenida puesta de escena en la que se incluyen los personajes más famosos de Disney, Mickey, Cenicienta, Goofy, Tigger, Toy Story y muchos más.

Durante gran parte del espectáculo, el público podrá interactuar con estos personajes en su divertida aventura en busca de los mejores artistas al organizar un concurso de talentos. Un evento en el que tanto los niños como los adultos gozaran en todo momento de una presentación en vivo en la que se incluye música, baile y mucha diversión.

El Disney Live! Un viaje inolvidable se llevara a cabo del 27 al 30 de octubre, en el Palacio de los deportes José María Martin Carpena, en la ciudad de Málaga y al que se puede acceder a través del autovía del Mediterráneo. El horario de las funciones serán: 27 y 28 de octubre 19:00 horas, 29 de octubre 16:00 y 19:00 horas y finalmente el día 30 de octubre 12:00 y 16:00 horas. El precio de las entradas oscila entre los 19.60 y los 30 euros.