El Flamenco perdura en el tiempo, Málaga

El baile flamenco es una de las representaciones artísticas más importantes en la cultura andaluza, la cual es posible apreciar en diversos espectáculos y manifestaciones culturales que se llevan a cabo en una gran cantidad de ciudades españolas, no siendo Málaga la excepción. El flamenco perdura en el tiempo, es un espectáculo creado por la compañía Sánchez-Cortes y que se presentará en el teatro Cervantes el día 6 de noviembre.

Han sido precisamente Antonio de Verónica y Saray Cortes los que han preparado un montaje con el que se pretende rendir un homenaje a esta expresión artística que transmite tantas emociones y que en su familia siempre ha estado presente, un flamenco puro, como ellos lo han llamado. Es un espectáculo lleno de sentimientos, el que el público podrá ver a los artistas expresar el flamenco sin mascaras ni escudos.

En espectáculo, El flamenco perdura en el tiempo se incluirá el cante, la percusión y las guitarras, así como la flauta y las palmas que en combinación con los bailaores, se convierten un instrumento mas. Además de Antonio de Verónica y Saray Cortes, se unen al baile Triana Cortes y la Salinera, en tanto que Chelo Soto y Luisa Muños y Blanco acompañan al cante. El espectáculo dará inicio a las 19:00 horas y precio de las entradas es de 15€.

El Flamenco perdura en el tiempo, Málaga | Enlace