Entre los hoteles de Málaga está el mejor SPA de España

Los hoteles en Málaga siguen ganando prestigio entre los más reconocidos de todo el país luego de que uno de ellos fue galardonado como el mejor Spa en hotel de España.

Se trata del establecimiento “Villa Padierna” cuyo Thermae Spa ha sido elegido el de mejor calidad en el primer congreso Internacional realizado en Mallorca.

Según indica la información publicada en el sitio europapress.es el día 30 de septiembre la elección fue hecha entre consumidores de la revista especializada Spa World, profesionales del sector hotelero y clientes de los hoteles presentes en el encuentro.

Para darle mas relieve a la obtención de este premio hay que señalar que este hotel compitió con otros grandes establecimientos como el “Arts” de Barcelona,el Hilton Spa Torre y el Spa Hotel del Gran Bahía Duque entre otros.

Para ser destacado con este premio el hotel “Villa Padierna” ha sido destacado en ítems ser un lugar de regeneramiento del cuerpo y la mente donde hay una gran realización de tratamientos específicos para el descanso, identidad exclusiva, originalidad y renovación constante.

Un lugar sofisticado

Vale recordar que este es uno de los hoteles en Málaga donde se hospedó la primera dama norteamericana Michelle Obama lo que le dio una gran fama y para muchos de los expertos puedo haber influido en su elección como el mejor Thermae Spa de España.

Este lugar cuenta con mas de 2000 metros cuadrados, piscina cubierta, gimnasio, ocho baños aromatizados con sauna y 12 cabinas especialmente diseñadas para tratamientos individuales de belleza.

Además posee una novedosa habitación con Spa para niños de 4 a 12 años de edad siendo precursor en este tipo de servicios al turista.

Este hotel se encuentra en las cercanías de Marbella en el pequeño municipio de Benahavis y ha sido ayudado en todo su rediseño por la compañía británica ESPA que posee mas de 50 premios a la calidad y es considerada la empresa líder del mercado de los hoteles dedicados al bienestar y la belleza.

Fuente: www.europapress.es