Feria Inmobiliaria de Málaga SIMED

simed

La importancia de Málaga como destino turístico es incuestionable, como también lo es el que durante los últimos años en ella se realicen los eventos de negocios y del ámbito empresarial más importantes. Este es el caso del Salón Inmobiliario del Mediterráneo, la feria inmobiliaria como también se le conoce, un evento en el que se dan cita los organismos más importantes del sector inmobiliario, tanto vendedores como compradores, e incluso inversionistas.

El evento se llevara a cabo en el palacio de ferias y congresos de Málaga, del 6 al 9 de octubre, y por octava edición, tendrá como objetivo congregar a entidades financieras, promotoras, empresas inmobiliarias, que pondrán a la disposición de los asistentes ofertas comercias y ventas, así como asesoramiento, todo enfocado al sector inmobiliario. El éxito de este evento ya ha sido comprobado, ya que durante el año pasado que se realizo se logran vender 280 viviendas.

Durante ese evento pasado en total se recibieron a 12 mil visitantes los cuales llegaban con el interés acerca de ofertas y promociones. Este año serán 46 las empresas expositoras en el salón inmobiliario, se espera que el número de visitantes sea mayor y que el éxito de los años anteriores se vuelva a presentar.

Enlace:

http://www.fycma.com/index.asp?idLenguaje=1#/goEvento/SIMed//Informacion_general/Presentacion/