Feria Internacional del Turismo Cultural en Málaga

Turismo cultural

La Feria Internacional del Turismo Cultural celebrada anualmente en la provincia de Málaga está por comenzar, se llevara a cabo los días 22 y 24 de septiembre de este año en el mismo lugar de siempre, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Es una feria en la que todos los que tengan la oportunidad de asistir, podrán encontrar toda la información necesaria con relación a las diversas actividades enfocadas al turismo cultural, como lo son excursiones, turismo idiomático, gastronomía, escapadas urbanas, así como eventos musicales y deportivos.

Además de ofrecer toda esta información a los asistentes, en La Feria Internacional del Turismo Cultural también se expondrán programas de comercialización, mesas de debate, conferencias, todo relacionado con el ámbito del turismo. La feria se presenta como una alternativa para desarrollar más programas que impulsen e turismo cultural evitando el estancamiento y fortaleciendo las bases para lograr un ofrecer un turismo de calidad, pero les otorgue muchos beneficios económicos a todas las ciudades turísticas.
Para este año se espera una gran asistencia al evento, sobre todo si se considera que el año pasado este mismo evento fue capaz de reunir a poco más de 8,000 asistentes y más de 250 empresas del ámbito turístico.

Enlace:

http://www.fycma.com/fitc.asp#/goEvento/Feria_Internacional_del_Turismo_Cultural___City_break