I Festival de Magia Ciudad de Fuengirola

La magia existe, y de eso no hay duda. Hay gente que es capaz de dominarla, de utilizarla frente a cientos, miles de personas. La magia se basa en hacer cosas imposibles, o al menos, hacer creer a nuestra audiencia que lo son. Los seres humanos estamos acostumbrados a confiar ciegamente en nuestros sentidos. Basta con “engañar” a estos para poder engañarnos. Y de eso trata la magia y la prestidigitación, de conseguir que pensemos que algo imposible acaba de suceder. Por tanto, la magia existe, y si son de Málaga, este fin de semana tienen una oportunidad magnífica para descubrirlo.

Y es que el próximo Viernes día 7 tendrá lugar el I Festival de Magia Cudad de Fuengirola, en el Auditorio Palacio de la Paz de la hermosa población malacitana de Fuengirola. A partir de las 18:30 horas, ocho de los mejores magos del país actuarán para todo el público, grandes y pequeños, realizando todo tipo de trucos imposibles, desde desapariciones a adivinación de cartas, así como trucos con animales, o incluso con algún atrevido voluntario del público. Estos ocho magos nos harán disfrutar con sus habilidades, y nos dejarán boquiabiertos con la gran variedad de trucos que tienen preparados.

Este será el primer festival de magia que se celebre en la hermosa ciudad de Fuengirola, pero esperamos que no sea el último. En estos tiempos de crisis, espectáculos que hacen revivir la ilusión de todos, desde el más grande al más chico, son más necesarios que nunca. Y si solo cuestan 5 euros, mejor que mejor. Las entradas se pueden conseguir en el mismo día del espectáculo, un par de horas antes, o través de la dirección que ponen en la página web oficial del evento. Una tarde-noche de auténtica magia se prepara en Fuengirola, y tú ¿en serio te la vas a perder?