Festival en Frigiliana

Frigiliana

Todos los años en la hermosa villa de Frigiliana, tiene lugar el Festival 3 culturas, un evento en el cual se combinan la fiesta y la cultura del 25 al 28 de agosto. En esta ocasión, el festival ofrecerá a los visitantes, toda una amplia variedad de actividades culturales y festivas como lo son, la ruta de la tapa, conferencias, mercadillo y conciertos musicales. Es precisamente en esta última actividad, en la que se distingue la presencia del grupo gallego Luar Na Lubre, así como Nidi D’arac, Oreka TX, Melech Mechaya entre muchos otros más.

Los dos escenarios previstos para los conciertos musicales ya han sido definidos, uno de ellos estará en la plaza de las 3 culturas y el otro en el lo que se conocer como la casa de la cultura, la casa del Apero, en donde se presentaran conciertos mucho más íntimos. Aunando a esto, la ruta de la tapa también se llevara a cabo durante esos días en donde por solo 1,50 euros, se tendrá acceso además de la bebida, a dos rutas, la ruta de morisca y la ruta mudéjar.

En el evento del mercadillo, los visitantes podrán encontrar actividades dirigidas para los más pequeños, con espectáculos callejeros, y poco más de 100 tiendas ofreciendo artículos artesanales y la comida típica de la ciudad.

Enlace:

http://www.festivalfrigiliana3culturas.com/