Festival Internacional Blues at Moonlight, Benalmádena

Los espectáculos musicales siempre han formado parte de la oferta turística y cultura de la provincia de Málaga, todos los años es común encontrarse en cualquier ciudad con un evento distinto y de gran calidad. En esta ocasión la cita en Benálmadena, en donde se llevara a cabo el 5° Festival Internacional Blues at Moonlight, del 25 al 27 de noviembre, en un evento que reunirá a los mejores exponentes de este género musical, nacionales e internacionales.

El que esta sea la quinta edicion de este festival habla de la aceptación que ha tenido y de la gran calidad que se ofrece durante los días en que se realiza. En esta oportunidad, serán en total 9 conciertos los que se tienen pactados, de los cuales 7 serán con artistas internacionales, entre los que se destacan, The Goldstars, Andre Williams, Knocksville, en tanto que el talento nacional estará representado Help me Devil, de la ciudad de Madrid, Blas Picon & The Junk Express, de Barcelona, los Bastardos, de la ciudad de Granada.

Como un atractivo extra, también se desarrollaran varios conciertos con presentaciones de DJ´s, provenientes igualmente de varios países que complementaran el evento. Los precios para los conciertos, son bastante accesibles, oscilan entre los 5 y los 25 euros, y se llevaran a cabo en el Hotel Sunset Beach Club, de la ciudad de Benalmádena.

Festival Internacional Blues at Moonlight, Benálmadena | Enlace