Festival Internacional de Cine de Marbella

Festival cine marbella

Como ya se ha convertido en toda una costumbre, la ciudad de Marbella vuelve a ser sede de uno de los eventos más importantes en cuanto a la cultura y el arte se refiere, en esta ocasión con la organización del Festival Internacional de Cine de Marbella 2011, uno de los eventos en poco tiempo, ya se ha convertido en todo una vitrina a nivel mundial para que, todos aquellos artista y cineastas independientes puedan mostrar sus trabajos cinematográficos.

Este es un festival que les brinda a los cineastas, la posibilidad de darse a conocer en el ámbito del cine, a través de sus películas, lo que a su vez les ayuda enormemente a introducirse en el mundo de la cinematografía pues entran en contacto con los grandes empresarios y las más reconocidas casas productoras. El evento se llevara a cabo del 14 del octubre al 16 del mismo mes, en el que se podrán apreciar cintas de Europa, África, América y Asia.

Además de incluir los mejores estrenos de las películas de los cineastas, el festival Internacional de Cine de Marbella, dispondrá de diversas actividades, como lo son, exposiciones de arte, conferencias, talleres, además de presentaciones musicales y baile.