Golf Benalmadena – Disfrute este Paraíso del Golf en Costa Del Sol en el Sur de España

Uno de los destinos vacacionales más populares en el mundo para jugar al golf es Benalmadena. Benalmadena está ubicado en la región costera de España de Costa del Sol la cual se encuentra en el pintoresco Mar Mediterráneo y alberga a un gran número de canchas de golf de primer nivel de Europa. Desde Torrequebrada Golf Course a Miraflores Golf Course, y Valderrama Course, no habrá realizado unas vacaciones de golf completas y exóticas si no visita estos enormes campos de golf en el sur de España.
Si se encuentra en la envidiable posición de poder cruzar la zona del país de Andalucía y Málaga y realizar un viaje de golf, entonces Benalmadena es el lugar a donde ir. Se dice que la región de Costa del Sol se jacta por tener los campos de golf de mayor calidad en toda España, y le será difícil no disfrutar de la experiencia de golf en la localmente promocionada ‘Costa del Golf‘.
Desde la perspectiva del juego, Benalamadena alberga una amplia gama de canchas de golf para golfistas de todos los niveles, hombres y mujeres, asegurándole que encontrará un campo de golf a su medida. De la misma manera, cada campo de golf es único y distinto de los demás debido a los diferentes paisajes, terrenos y naturaleza alrededor de Costa del Sol. Desde terrenos al pie de la montaña, a extensos lagos y acantilados al lado del océano, cada campo de golf en Benalmadena le ofrecerá algo diferente para satisfacer sus sentidos.
Si usted esta considerando pasar unas vacaciones de Golf en Benalmadena, revise esta fantástica y comprehensiva guía de Golf Benalmadena, donde se detallan todos los campos de golf locales.