Grandes opciones para disfrutar de Lleida

Lleida es una provincia situada en el Pirineo catalán, con su capital en el Valle del Segre. Si bien su mezcla de edificios antiguos y modernos no es precisamente uno de sus mayores atractivos, sí ofrece una visión interesante de este lugar.
Las piezas históricas que incluyen la Vieja Catedral en una colina, en pleno centro de la ciudad, y La Zuda, el palacio de los reyes de Aragón son extraordinarias, ya que están muy bien preservadas y son patrimonio protegido por la nación, puesto que reflejan la rica historia de este lugar.
Con una gran variedad de catedrales que muestran la elegancia a pesar del correr del tiempo, en Lleida podrá visitar construcciones como La Sang, Sant Martí o las iglesias de Sant Lloren, aunque el Ayuntamiento, La Paheria y el Castillo de Lleida también son dignos de ser visitados.
Un antiguo hospital, un gran museo de estilo gótico y monumentos construido en honor para los guerreros ibéricos que lucharon contra la conquista romana aún están firmes y llenos de historias.