Hotel AC Málaga Palacio

Hotel AC

Visitar la ciudad de Málaga es todo un privilegio, todo aquel que tiene el acierto de elegirla como su destino turístico, quedara enamorado de sus calles, monumentos, de su gente y su cultura, pero para poder disfrutar ampliamente de cada de la gran variedad de sitios de interés que ofrece la ciudad de Málaga, lo principal es encontrar un lugar donde alojarse y que brinde las mejores comodidades, uno de eso lugares es el Hotel AC Málaga Palacio, de 4 estrellas.

El hotel se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, en su centro histórico y comercial, dispone de un total de 15 niveles, en los cuales se distribuyen 214 lujosas habitaciones, de las cuales 211 son habitaciones dobles y 3 son Suites. Todas están acondicionadas con los mejores servicios, televisión satelital, aire acondicionado, teléfono y balcón, entre muchos más. Además de esto el hotel dispone de servicio de parking, un gimnasio, cafetería, bar, restaurante y ascensores.

Como un ingrediente extra a todos sus servicios, el hotel dispone en su azotea, de una amplia piscina, que se encuentra abierta durante los meses de mayo a octubre, así como una terraza perfecta para tomar el sol y disfrutar de una refrescante bebida recostados en las tumbonas.

Enlace:

http://ac-malaga-palacio.hotel-rez.com/index_es.html?lbl=ggl-es