Hotel Albero Lodge, un alojamiento muy especial en Estepona

A las afueras del precioso pueblo de Estepona, muy cerca del Mar Mediterráneo y de la propia Costa del Sol, el hotel Albero Lodge se erige como uno de los alojamientos más exclusivos y originales de la zona. Una antigua villa andaluza totalmente reformada y convertida en hotel, rodeada por un frondoso jardín, en el centro de una magnífica urbanización donde reina la paz y la tranquilidad. Y todo ello a pocos minutos de la playa y de toda la zona de marcha de Estepona, para no dejarnos nada atrás. Un sitio muy especial si queremos pasar unos días en la Costa del Sol.

El Albero Lodge es un hotel muy sofisticado y exclusivo, con solo cinco habitaciones, para mantener la paz y privacidad absolutas de sus clientes. En un entorno paradisíaco con piscina y un frondoso jardín por el que pasear, el hotel ofrece todos ls lujos que se pueden esperar de un gran establecimiento, combinados con la cercanía del estilo andaluz que reina en cada suite. Todas son exclusivas y diferentes entre sí, por lo que podremos escoger la que más nos guste.

Además de estar ubicado en una idílica urbanización de Estepona, el Albero Lodge se encuentra a muy pocos minutos de la playa, así como de sitios tan exclusivos como Marbella y Puerto Banús. Es un lugar ideal para descansar, o para utilizarlo como “cuartel general” en nuestra visita a la Costa del Sol, ya que su situación es bastante céntrica para velo todo. Un hotel con un ambiente realmente especial, hogareño y familiar, pero sin dejar atrás los lujos que todos esperamos cuando estamos en vacaciones.

Al ser un hotel tan pequeño, de solo cinco habitaciones, recomendamos llamar con tiempo para reservar, puesto que siempre suele estar lleno. Aquí os dejamos los datos de contacto del Albero Lodge de Estepona, un sitio incomparable para alojarse en la Costa del Sol.

Hotel Albero Lodge

 Calle Tamesis – Urb. Finca La Cancelada, 16 –

 Estepona (Málaga)

952 88 07 00