Hotel Atarazanas 3 estrellas desde 50€

En pleno centro histórico de la ciudad de Málaga y muy cerca del mercado central de Atarazanas, se ubica el precioso y confortable Hotel Atarazanas, en una zona, conocida por ofrecer a los visitantes, una gran variedad de comercios, restaurantes, así como infinidad de lugares de entretenimiento y sitios culturales y de gran tradición.

El hotel Atarazanas que dispone de 3 estrellas, pone a tu disposición 39 habitaciones hermosas habitaciones, perfectamente decoradas y amuebladas ofreciéndote un alojamiento muy confortable. Cada una de ellas cuenta con climatización y calefacción, mini bar, servicio de despertador, televisión, fax, además de que existen habitaciones para no fumadores.

Se caracteriza por un trato amable y la limpieza en sus instalaciones. En cuanto a su restaurante, te podemos mencionar que mientras disfrutas de un excelente plato, estarás rodeado de una atmosfera íntima, además de que también podrás degustar de bebidas y aperitivos en su cafetería.

Si tu viaje es de negocios, el hotel Atarazanas también dispone de una sala de conferencias para la realización de reuniones de las empresas. Sin duda, una amplia gama de excelentes servicios que tendrás a tu disposición en este hotel. Visita la pagina que vacaciones en Málaga te recomienda y has tu reserva online.

http://www.hoteles.es/malaga_hotel_atarazanas.htm