Hotel Bahía Málaga 3 estrella desde 57€

Cuando llegamos de visita o de vacaciones a una ciudad como Málaga, tan hermosa y con tantos lugares que ver, es muy recomendable alojarse en un buen hotel, que nos brinde todos servicios y confort necesarios para poder descansar luego de nuestros paseos por la provincia. En este sentido, vacaciones en Málaga te recomienda el precioso Hotel Bahía Málaga, que no solo se distingue por sus excelentes precios, sino que destaca también por la calidad en sus servicios, así como por contar con estupendas instalaciones.
Este es un hotel sumamente funcional, que dispone de 44 habitaciones, todas muy cómodas y acondicionadas con todo lo esencial para los huéspedes, ofreciendo además, los servicios de caja fuerte, lavandería, cambio de moneda, room service parcial, conexión a internet WiFi, servicio de maletero, aparcamiento cubierto, diversos salones sociales entre muchos otros.
Es el lugar ideal para aquellas personas que viajan por negocios o que necesiten realizar alguna reunión de la empresa, ya que cuenta con un salón distinto para cada reunión o evento especial. Por todo esto y mucho mas, vacaciones en Málaga te lo recomienda ampliamente, y te invita a que accedas la siguiente pagina y hagas tu reserva online.

Enlace:

http://www.rumbo.es/hotel/espana/malaga/malaga/hotel-bahia-malaga.html