Hotel Barcelo, Málaga

Hotel Barcelo Malaga

Para los ejecutivos y empresarios que tengan previsto visitar Málaga, la opción de alojamiento que a continuación recomendamos será la mejor elección. Se trata del Hotel Barceló Málaga, estratégicamente ubicado a 10 minutos del centro histórico de la ciudad, a 15 km del aeropuerto y con acceso directo a la estación de tren AVE. Este hotel, está considerado como entre los 50 mejores alojamientos para los negocios, no solo de Málaga sino de todo el mundo.

Se distingue, entre muchas cosas más, por contar con 221 habitaciones totalmente confortables y acondicionadas con los servicios más indispensables, como lo son sus colchones king size, televisión satelital, conectividad inalámbrica WiFi, aire acondicionado, restaurantes, aparcamiento, ascensor, lavandería y gimnasio.

Para las reuniones de empresa y eventos de cualquier tipo, el hotel cuenta con amplios salones que ofrecen también todas las comodidades. También ofrece el servicio de buffet en su restaurante galardonado y ampliamente reconocido. Como un atractivo extra para todos los huéspedes, el hotel cuenta con una impresionante estructura, conocida como EDHA, estructura deslizante para humanos atrevidos, la cual tiene forma de un gigantesco Tobogan y el cual se encuentra ubicado precisamente en el lobby del hotel como un adorno distintivo para recibir a los clientes.

Enlace:

http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/Hotels/Spain/Malaga/Malaga/Home.htm.