Hotel Beatriz Palace & Spa, una opción para relajarse

Este hotel de cuatro estrellas se ubica en la Costa del Sol, localidad céntrica de Fuengirola. Cuenta con 285 habitaciones, todas ellas con vista al mar; están equipadas con aire acondicionado, minibar, teléfono y TV vía satélite. El hotel también cuenta con habitaciones especiales para discapacitados y no fumadores.

Se puede comer en dos restaurantes que ofrecen servicio a la carta o buffet. Además, hay un bar de tapas y un bar musical, un área infantil, una piscina para adultos y una para niños, un área de deportes (con pista de tenis y mesa de ping- pong), un centro de convenciones y un Spa con una gran variedad de servicios. A 5 minutos se ubica una cancha de golf para los amantes de este deporte.

El hotel dispone de una barra de playa con sombrillas exclusivas. Se encuentra a 20 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y a una distancia corta de Marbella, y a unos cuantos pasos del castillo de Sohail, construcción histórica que data del siglo XII. El centro de Fuengirola se ubica a 15 minutos a pie.

Los precios van de 57 a 180 euros por habitación por noche.

Los clientes le otorgan en la página web de TripAdvisor una valoración de “Muy bueno”, en las demás páginas (Destinia.com, rumbo.es y ciao.es) una calificación promedio de 8.

Los puntos fuertes: El hotel tiene una ubicación privilegiada, con acceso directo al paseo marítimo. Las habitaciones son amplias, acogedoras y bien iluminadas; el trato del personal es amable, el buffet de los desayunos y las comidas es variado y muy rico, hay buen servicio de limpieza.

Los puntos débiles: El entretenimiento para adultos. Al ser un hotel dirigido al descanso familiar, hace falta diversión nocturna (el show que se presenta es algo aburrido). Asimismo, el spa es pequeño y suele estar muy lleno.

Hotel Beatriz Palace & Spa

A7 km.207, junto al Castillo Sohail, 29640 Fuengirola, España.

http://www.beatrizhoteles.com/es/beatriz-palace.html