Hotel de 4 estrellas Fuerte Miramar – Spa desde 132€

Algo que tienes que tener muy en cuenta cuando sales de viaje o te vas de vacaciones a algún lugar turístico, es el hotel donde te vas a hospedar, aquel que te brinde todos los servicios y por supuesto todas las comodidades que son necesarias en la actualidad. Todo eso lo encontraras en el Hotel Fuerte Miramar – Spa, un establecimiento sumamente moderno y funcional que se encuentra ubicado en la primera línea de playa de la hermosa ciudad de Marbella, perfecto para las vacaciones y disfrutar del sol y del mar.

Este hotel de 4 estrellas Fuerte Miramar pone a su disposición 167 habitaciones dobles con unas preciosas vistas laterales al mar. Todas sin excepción están perfectamente decoradas y acondicionadas con todos los servicios más esenciales, como lo son, el teléfono, caja de seguridad, un mini bar, televisión satelital, acceso a internet, climatización y hervidores de agua.

Además de todo esto también cuenta con un restaurante, una sala de musculación, salón para conferencias, piscina descubierta, servicio de habitaciones, así como una zona habilitada para minusválidos. Por esto y mucho más, el hotel Fuerte Miramar – Spa es una excelente elección para disfrutar de un alojamiento con todas las comodidades y hacer de esas vacaciones las mejore de tu vida, entra a la pagina que te recomendamos a continuación y no olvides hacer tu reserva.

http://www.hoteles.es/marbella_hotel_fuerte_miramar_-_spa.htm