Hotel Don Paco 3 estrellas desde 59€

Una excelente oferta de hospedaje que nos ofrece el tradicional Hotel Andaluz, Don Paco, ubicado en el centro de Málaga y muy cerca de la playa. Un edificio construido al estilo típico malagueño, propio del siglo XIX y con un toque de encanto y delicadeza. El hotel Don Paco se sitúa en una zona privilegiada, ya que fácilmente se tiene acceso a los lugares más interesantes de Málaga, como lo son la Catedral y el Museo Picasso, por si fuera poco, a tan solo cien metros de distancia encontraras el Paseo Marítimo y las playas de Málaga.

Este precioso hotel cuenta con 31 habitaciones cómodamente espaciadas y modernas, con sus suelos de parqué, baño privado y decorado con colores cálidos. El hotel Don Paco también ofrece su servicio de bar cafetería, en donde podrás disfrutar del desayuno buffet. Otros de los servicios que ofrece son, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, servicio a la habitación parcial y servicio de maletero.

Sin lugar a dudas, una muy buena opción para pasar unos excelentes días de descanso en compañía de la familia o la pareja. Si estas interesado en reservar online, consulta la pagina que desde Vacaciones en Málaga ponemos a tu disposición para obtener más detalles de esta oferta.

http://www.rumbo.es/hotel/espana/malaga/malaga/hotel-don-paco.html