Hotel Ibis Málaga, en el centro de la ciudad de Málaga

Hotel Ibis Málaga, en el centro de la ciudad de Málaga

Hotel Ibis Málaga en el centro de la ciudad

En pleno centro de Málaga, y cerca de los principales museos y atracciones de la ciudad está el Hotel Ibis Málaga, que sigue fiel el estilo Ibis que encontrarás en todos los hoteles de la cadena: habitaciones funcionales y limpias, mobiliario sencillo, cuarto de baño pequeño pero con todo lo que puedas necesitar durante tus vacaciones en Málaga.

La ubicación es inmejorable y tanto si vienes en transporte público como privado, el hotel Ibis Málaga es un lugar a tener en cuenta para alojarse: Si vienes a esta preciosa ciudad en avión, el hotel queda a 7 kilómetros del aeropuerto; si vienes en tren, La estación de Málaga Centro-Alameda Renfe está a 600 metros. Si viajas en coche propio o alquilado, puedes intentar aparcar en los alrededores, pero el Hotel Ibis Málaga tiene aparcamiento privado, a un precio moderado (si lo dejas entre 8 y 24 horas te cobran 11 euros).

Si viajas en familia, un menor de 12 años puede alojarse gratis utilizando las camas existentes y, si es menor de dos, puedes solicitar una cuna gratis. Por cierto, también se pueden llevar mascotas pagando un pequeño suplemento, y avisando con antelación.

Hotel Ibis Málaga Centro opiniones

Recapitulando todas las opiniones que hemos leído, el Hotel Ibis Málaga tiene una calificación entre 7 y 8 y medio sobre diez. Y es que el hotel, no siendo de lujo, ofrece unos servicios que están acorde con el precio, y que satisfacen las necesidades de los turistas; de hecho en el Hotel Ibis Málaga Centro, el precio de la habitación es a partir de 57 euros. Además de su localización, ya que el Hotel Ibis Málaga Centro tiene dirección en C/ Cerrojo, 1 (por si quieres buscarlo en el Google Maps o Google Earth).

Hotel Ibis Málaga Centro en Tripadvisor

Tripadvisor.es nos gusta mucho porque no sólo podemos reservar, sino que las opiniones que aparecen son de clientes reales que ya han terminado su estancia en el hotel; en este buscador, sólo puedes opinar, una vez se termina tu reserva. En general, las reviews son muy buenas y recibe una calificación de tres o cuatro puntos sobre cinco. La mayor parte destacan la localización y la relación calidad – precio como puntos a favor, mientras que el desayuno -buffet no parece ser muy bueno (sin embargo, para los que no conocen la zona, sólo tienes que cruzar la calle para encontrar cafeterías y restaurantes donde puedes tomar lo que quieras a buen precio)

Lee las opiniones sobre el Hotel Ibis Málaga Centro y haz tu reserva en Tripadvisor.es -> Hotel Ibis Centro Málaga en Tripadvisor.es

Hotel Ibis Málaga Centro en Hotels.com ES

Si tienes alguna duda sobre los servicios que ofrecen, puedes consultar Hotels.com ES, un buscador que también figura entre nuestros favoritos, porque puedes ver los servicios que ofrecen, y si se acomodan a tus expectativas; por ejemplo, si hay parking, si puedes llevar mascotas, si los niños pagan, si hay internet en todo el edificio o sólo en el lounge, etc. En fin,  todo lo que puedas preguntarte a cerca del hotel, está resumido aquí.

Lee las opiniones sobre el Hotel Ibis Málaga Centro y haz tu reserva en Hotels.com ES -> Hotel Ibis Centro Málaga en Hotels.com ES

Video del Hotel Ibis Málaga Centro