Hotel Las Rampas: cómodo y agradable, aunque algo ruidoso

Este hotel de categoría tres estrellas se distingue por su arquitectura, de estilo marcadamente andaluz. Sus patios y corredores abiertos, decorados con plantas y flores naturales, baúles, tinajas, platos y otros adornos brindan un toque agradable al ambiente.

Cuenta con 159 habitaciones amplias, 149 de ellas dobles, 11 individuales y tres triples. Todas ellas están equipadas con una cerradura electrónica de seguridad en la puerta, aire acondicionado, calefacción, TV con satélite, teléfono directo y secador de cabello. La limpieza de los cuartos se lleva a cabo diariamente.

El hotel se encuentra dentro del centro comercial Las Rampas, el cual dispone de un parking público, agencia de viajes, peluquería y boutiques. Su ubicación es céntrica; se sitúa en pleno centro peatonal de Fuengirola, a 75 metros de la playa principal de la localidad y a 150 del puerto pesquero; a pocos minutos de la estación de tren,  del zoológico y el castillo.

La piscina, que se encuentra al aire libre, dispone de un solárium amplio y de hamacas para relajarse. En cuanto a la comida, el lugar cuenta con un restaurante de ambiente marinero, que ofrece platillos nacionales en sus cuatro salones independientes.

Junto a la recepción se ubica un agradable espacio donde se puede pasar un rato en compañía de los amigos, leyendo un libro o navegando o aprovechando el wi fi.

El edificio fue construido en 1982 y remodelando en 2006. En general, sus instalaciones se mantienen en buenas condiciones.

El punto fuerte: Los usuarios otorgan al hotel una calificación de “Muy bueno”. Lo consideran acogedor, bien situado, cerca de la playa y de la zona de tiendas. Todo está  bien cuidado y limpio, los interiores son elegantes. El personal es amable y las habitaciones son amplias. Las fotografías mostradas en la página web concuerdan con la realidad.

El punto débil: Según los clientes, hay mucho ruido en las habitaciones que dan a pasillos. Una fuente en medio de estas habitaciones hace mucho ruido. El buffet no es muy variado, aunque la comida está bien preparada. Asimismo, los exteriores del hotel están descuidados.

Críticas:

Quehoteles.com

TripAdvisor

Destinia.com

Hotel Las Rampas
Centro Comercial Las Rampas
Calle Pintor Nogales s/n
29640 Fuengirola -Málaga
España
www.hotellasrampas.com