Hotel Marbella Club Thalasso Spa

Hotel marbella club

La infraestructura hotelera de la ciudad de Marbella, es una de las mejores que existen en la provincia de Málaga, acorde con un destino turístico de esta magnitud que ofrece las mejores opciones de esparcimiento y cultura a todos los visitantes. El Hotel Marbella Club Thalasso Spa, es una excelente alternativo de hospedaje, sobre todo si lo que se busca es disfrutar y relajarse después de un día de recorrer las playas y los centros culturales de la ciudad.

Su ubicación no podría ser mejor, se localiza en el Boulevard del Príncipe Alfonso Von Hohenlohe, en primera línea de playa y desde donde se puede acceder com mucha facilidad a todos los sitios de interés de la ciudad. El Spa con que cuenta este hotel, está considerado como uno de los mejores, no solo de España, sino de toda Europa.

El hotel cubre en total una superficie de 800 m2, misma que esta acondicionada con las mejores instalaciones, en donde es posible disfrutar de su piscina de agua de mar, baños turcos, además de una sala de relajación y más de 10 salas donde se ofrecen diversos tratamientos, de entre los que se destacan, tratamientos de belleza, anti estrés, masajes faciales y tratamientos de adelgazamiento.