Hotel San Pedro Apartamentos, San Pedro de Alcántara desde 40€

Para estas vacaciones, San Pedro de Alcántara cuenta con un buen numero de hoteles por lo general muy cerca de la playa, ese es el caso del Hotel San Pedro Apartamentos, situado a 2 kilómetros de la playa, que fue inaugurado en el año de 2006 con estupendos apartamentos sumamente cómodos y equipados con todos los servicios, poniendo a tu disposición un alojamiento muy confortable, totalmente limpio y con una superficie bastante amplia.

La ubicación de este hotel, es inmejorable, se localiza en pleno centro de San Pedro de Alcántara, en una de las zonas de la ciudad, caracterizada por conservar las bellezas naturales propias de ese lugar. Dentro de las muchas características que te podemos mencionar d este hotel, se encuentran sus 16 habitaciones, una habitación familiar, ambas completamente acondicionadas, caja fuerte, guarda equipajes, terraza, ascensor, así como habitaciones especiales para no fumadores.

El Hotel de San Pedro de Alcantara cuenta con habitaciones muy modernas  que disponen de todo lo necesario, televisión, ducha, bañera, lavadora, calefacción, aire acondicionado, frigorífico y balcón, todo lo necesario para hacer de sus vacaciones un lujo a su alcance. Es decir, justo lo que necesitas para disfrutar de una estancia increíble, ingresa a la pagina que Vacaciones en Málaga te recomienda y has tu reserva online.

http://hoteles.costasur.com/espana/andalucia/malaga/san-pedro-de-alcantara/san-pedro-apartamentos/es/index.html