Hotel Silken Puerta Málaga, 4 estrellas desde 59,85€

El Hotel Solken Puerta es un confortable hotel, de reciente construcción, conformado por seis plantas y que dispone en su totalidad de 141 habitaciones, de las cuales, 136 sin habitaciones dobles y el resto son suites, todas, por supuesto, acondicionadas con todos los principales servicios y comodidades. También cuenta con un ascenso, restaurante y cafetería, guardarropa, así como servicio de caja fuerte.
La comodidad es su carta principal, sus habitaciones disponen de conexión de internet, televisión satelital, aire acondicionado, nevera, mini bar, baño, secador, camas dobles, así como teléfono en línea directa. Si tu visita a la ciudad de Málaga es por negocias, el hotel Silken Puerta  también dispone de una amplia sala de conferencias para realizar reuniones de empresas.
Igualmente si estas de vacaciones o en un fin de semana de descanso, el hotel también te ofrece los servicios de gimnasio, sauna, peluquería, discoteca y todo lo más indispensable para que tu estancia sea de lo más confortable y acogedora. Su ubicación te permitirá también, acceder a comercios y tiendas cercanos, así como a los principales lugares turísticos de la ciudad. Vacaciones en Málaga te recomienda que visites la pagina a continuación y hagas tu reserva online.

Enlace:

http://www.nomaders.com/hoteles/europa/espana/malaga/malaga/hotel-silken-puerta-malaga.f08ce692-1013-4bf0-b942-24a63535b1fc.aspx