Hotel Sol Andalusí, Alhaurín de la Torre

Hotel Sol Andalusi

En medio de uno de los entornos naturales más hermosos de la costa del sol, el hotel Sol Andalusí, es uno de los resorts más reconocidos en la ciudad de Alhaurín de la Torre. Es el lugar perfecto para las vacaciones o para un fin de semana excepcional, con la familia o con la pareja. Sus habitaciones son de lo mas cómodas y equipadas con todos los servicios, con sofá cama, conexión a internet, baño completo y terraza.

Como parte de los servicios que ofrece el hotel, las instalaciones con las que cuenta, son de primera calidad, en su restaurante ofrece comida internacional, misma que se puede degustar mientras se escucha música en vivo con el piano bar. Para los amantes de ejercicio, el hotel también dispone de un gimnasio acondicionado con todo lo necesario pata ejercitarse, un spa, así como una piscina interior totalmente climatizada.

Como un atractivo extra, el hotel Sol Andalusí, se ubica muy cerca de 4 campos de golf, ideales para la práctica de este deporte. También cuenta con una biblioteca, un cine, además de un auditorio el cual puede albergar hasta 380 persona. Sin duda una excelente alternativa de alojamiento para cuando se visite la ciudad de Alhaurín de la torre.