Hotel Vincci Posada del Patio 5 estrellas desde 90,88€

Exclusiva Oferta única y especial del hotel de lujo 5 estrellas Vincci Posada del Patio, ubicado en el centro histórico de Málaga, diseñado en base a un estilo vanguardista y construido en el 2010 sobre lo que antiguamente fueron dos edificios que sirvieron como posada y edificio de viviendas. Aunque el edificio ha sido reconstruido en su totalidad, aun se conserva su fachada original de principios del siglo XX, su patio y un antiguo zaguán.

Como un dato característico mencionaremos que bajo estos edificios se han encontrado restos de la muralla árabe de Málaga, así como los restos de la antigua puerta del rio.
El hotel está conformado por tres pisos, cuanta con 109 habitaciones, 5 individuales y 80 dobles, 11 junior suites y 6 suites. Totalmente equipado y funcional, con área de restaurante, bar y cafetería, servicio de habitaciones, lavandería, acceso a internet, así como aire acondicionado en todas las habitaciones, ducha, bañera y secador, garaje y piscina al aire libre. Gracias a su excelente ubicación tendrás rápido acceso a los sitios turísticos y de interés más importantes de la ciudad de Málaga. No esperes mas, aprovecha esta maravillosa oferta y has tu reservación.

http://www.nomaders.com/hoteles/europa/espana/malaga/malaga/hotel-vincci-posada-del-patio.056cb2c5-3821-42d5-aced-9904a1ae5ec3.aspx