Hoteles 5 estrellas en Nerja

Si vienes a esta pequeña ciudad costera, en el sur de España y quieres pasar las mejores vacaciones de tu vida con todas las comodidades que puedas pensar, sigue leyendo nuestra guía de los mejores hoteles en Nerja. Por cierto, si vienes en avión, el aeropuerto más cercano a Nerja es el Federico Gª Lorca, y después tienes que coger la A44 y la A7 para llegar a esta localidad andaluza.

Hoteles 5 estrellas en Nerja. Parador de Nerja

Este alojamiento no es un cinco estrellas pero los servicios que ofrece sí lo son, y las reviews de la web no pueden ser mejores. Primero, la ubicación es inmejorable: en un acantilado y con acceso directo a la playa, en ascensor…¡qué lujo!

El Parador de Nerja es perfecto para parejas ya que los niños no pueden alojarse en él; tiene aparcamiento privado y no hace falta que reserves con antelación (tiene un suplemento de 12 euros al día). La conexión a internet es gratuita en todo el establecimiento. En cuanto a las actividades que puedes realizar, aparte de disfrutar de la playa, son submarinismo, piragüismo, senderismo, o montar en bicicleta, que puedes alquilar en el hotel

Hoteles 5 estrellas en Nerja. Perla Marina

Perfecto para las familias ya que ofrecen importantes descuentos a los menores de 12 años; si finalmente decides venir con tu familia al Perla Marina, ten en cuenta que hay que solicitar con antelación la cuna o cama supletoria. Otros servicios que nos gustan son: servicio de traslado (al aeropuerto o donde necesites), posibilidad de alquilar coche en el hotel, y parking propio (cuesta 12 euros al día y no hace falta que reserves con antelación). La conexión a internet es gratuita en todas las habitaciones. No se admiten mascotas.

Hoteles 5 estrellas en Nerja. Hotel Balcón de Europa

Otro 4 estrellas con excelentes servicios para relajarse unos días tomando el sol y bañándote en la playa. Te va a encantar el acceso directo a la playa y piscina exterior con tumbonas gratis para disfrutar del baño y del sol. Si te alojas en el Hotel Balcón de Europa, tienes que tener en cuenta que los niños no se pueden alojar, por lo que es ideal si viajas en pareja o con amigos. Si vienes en coche, el hotel cuenta con parking privado; tienes que reservar plaza y cuesta 15 euros al día. Puedes traer a tu mascota, pero hay que pagar un pequeño suplemento y avisar con antelación.