Hoteles en Benalmádena 3 estrellas

Benalmádena es una pequeña ciudad cerca de Málaga y Torremolinos, en la que puedes disfrutar del sol y las playas de esta privilegiada zona en el sur de España. Si necesitas descansar estas vacaciones, pero no quieres gastar más de la cuenta, en Vacacionesenmalaga.es te invitamos a que leas nuestra guía con los hoteles y apartamentos 3 estrellas mejor valorados de la web.

Hoteles en Benalmádena 3 estrellas. Sahara Sunset Club By Diamond Resorts

En pleno centro de Benalmádena, este espectacular resort de apartamentos con capacidad de hasta 6 inquilinos destaca por los servicios que ofrece y la relación calidad-precio. Cuenta con un centro wellness y de bienestar, en el que podrás disfrutar de sauna, spa, piscina cubierta y al aire libre, hidromasaje, etc. Además, el Sahara Sunset te facilita la práctica de actividades al aire libre y acuáticas como el snorkel y submarinismo, o alquilar bicicletas para pasear por la ciudad y conocer de otra forma los alrededores de Benalmádena. También tienen minigolf.

Si quieres acceso a internet tienes que pagar un pequeño suplemento. Si vienes en vehículo propio, has de saber que el resort no tiene parking privado. Por lo demás, pueden alojarse niños de cualquier edad, y no se admiten mascotas.

Hoteles en Benalmádena 3 estrellas. Royal Oasis Club at Pueblo Quinta

Está ubicado en la zona llamada Benalmádena Costa, al lado de la playa (a 200 metros), pero si no te gusta embadurnarte de arena, el resort cuenta con piscina al aire libre. Para los que les gusta cuidarse, también hay spa y centro de bienestar con sauna, hidromasajes, gimnasio, etc. Por otra parte, la conexión Wifi no es gratis, y tampoco hay parking, por lo que si vienes en coche, tenlo en cuenta. En cuanto a las familias, no ofrecen descuentos, pero pueden alojarse niños de todas las edades. No admiten mascotas.

Hoteles en Benalmádena 3 estrellas. Vista de Rey Hotel Apartamentos

No está en el centro de Benalmádena, pero tiene una estación de tren justo en frente (Torremuelle). Muy completo en cuanto a servicios: conexión a Internet gratis en todo el edificio, parking privado (hay que pagar un suplemento y reservar plaza), y piscina exterior. Si viajas con la familia, en el Vista de Rey pueden alojarse niños de todas las edades. No admiten mascotas. Si te gusta practicar actividades al aire libre, hay pista de tenis y campo de golf a menos de 3 km; también puedes practicar senderismo o alquilar una bicicleta en el resort para moverte por el lugar.

Hoteles en Benalmádena 3 estrellas. Hotel Palmasol

Para enterarte de los pormenores ve a nuestra entrada sobre el Hotel Palmasol en Benalmádena.