Hoteles en Benalmádena 4-5 estrellas

Para los que estáis pensando en ir estas vacaciones a Benalmádena a aprovechar el sol y sus playas, en Vacacionesenmalaga.com queremos deciros que este pueblo costero tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Para empezar, si te gusta hacer turismo, hay numerosos restos arqueológicos en la zona como La Cueva del Toro, el Castillo de Colomares, las torres vigías, etc. Si además viajas con niños y/o adolescentes y necesitas que se lo pasen bien a toda costa, podéis pasar el día en el Parque de atracciones Tivoli World, o visitar el Acuario Sea Life Benalmádena, o el Delfinario y pingüinario Selwo Marina. En fin, no os vais a aburrir. Ahora sólo queda decidir el alojamiento, por lo que hoy os traemos al blog una selección de los hoteles de 4 y 5 estrellas más importantes de Benalmádena.

Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa

Este hotel da muchas facilidades a los grupos y las familias; tiene habitaciones familiares y se puede solicitar hasta dos cunas por habitación para los niños menores de dos años sin cargo adicional. Tiene parking público, que no se puede reservar, pero no hay problema para aparcar el coche para los que viajan en vehículo propio. Tiene spa y centro wellness, piscina exterior, y Wi-Fi gratis en todo el edificio.

Haz tu reserva en el hotel -> Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa en Hoteles.com

MedPlaya Hotel Riviera

Si buscas tranquilidad y bienestar este hotel spa y balneario está pensado para ti, ya que sólo admite adultos. Está situado en pleno centro de la ciudad y, entre sus servicios, destaca la piscina exterior, spa y centro wellness, el gimnasio, Wi-Fi gratis en las zonas comunes (si quieres internet en la habitación tienes que pagar un pequeño suplemento), y parking (con recargo).

Haz tu reserva en el hotel -> MedPlaya Hotel Riviera en Hoteles.com

Hotel Los Patos Park

Si viajas con niños y/o adolescentes, tienes que alojarte en Los Patos Park porque en él hay un parque acuático que será el paraíso para tus hijos, que estarán entretenidos durante todas las vacaciones. Además tienen habitaciones familiares y zonas de juegos infantiles, incluyendo un club de inspiración pirata. El parking es público pero hay que reservar y cuesta 10 euros por día. Hay Wi-Fi en las zonas comunes. Está a un kilómetro del puerto deportivo de Benalmádena, donde hay bares y tiendas para pasear y tomar algo.

Haz tu reserva en el hotel -> Hotel Los Patos Park en Hoteles.com

Hotel & Spa Benalmádena Palace

Aquí puedes reservar habitaciones o apartamentos, en caso de que viajes en grupo o con niños; entre sus servicios, nos gusta el parking gratuito, Wi-Fi gratis en todo el edificio, gimnasio, y piscina interior y exterior.

Haz tu reserva en el hotel -> Hotel Benalmádena Palace en Hoteles.com